Este sitio utiliza "cookies" para su buen funcionamiento. Al navegar por el mismo, usted acepta nuestra Política sobre el Uso de Cookies.

close Cerrar

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Qué pasa si ya tengo un dominio y quiero utilizarlo?

Puedes proceder con tu suscripción y una vez realizado el pago, te daremos las indicaciones necesarias para poder transferir tu dominio con nosotros. Si deseas conservar tu dominio con el registrante que actualmente lo administra, puedes hacerlo pero debes saber que eso no modificaría tu cuota, ya sea anual o mensual.

¿Puedo registrar un dominio con una extensión diferente a las que aparecen en las opciones, por ejemplo .com.mx?

Sí, prácticamente cualquier extensión que desees. En este caso, en lugar de llenar el formulario, por favor ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las opciones que te ofrecemos en este sitio web: whatsapp, messenger, correo electrónico, etc.

Importante: Algunos tipos de extensiones podrían hacer que el monto de tu mensualidad o anualidad varíe. Si es el caso, te lo haremos saber en cuanto nos pongamos en contacto contigo; y si ya habías realizado tu pago con el precio estándar, nada más deberás cubrir la diferencia.

¿Qué es o en qué consiste nuestro Sistema de Recompensas?

¿Has escuchado alguna vez acerca de ofertas de páginas web gratuitas? Lo más probable es que sí. La mala noticia es que ninguna de ellas es de verdad ya que lo que en realidad te ofrecen es una subpágina o subdominio dentro de sus sitios web y no un sitio web con dominio propio.

Sin embargo, nosotros creamos un sistema que hace posible que logres no pagar ni un centavo por tu sitio web, ya que nos permite recompesarte por recomendar nuestro servicio con tus amigos, familiares, conocidos o cualquier gente que necesite una página web, y por ayudarnos a recordarles que paguen a tiempo sus mensualidades. El único requisito es que ellos también acepten este modelo de pagos que a su vez les dará el mismo derecho de disfrutar de este Sistema.

Cada vez que alguno de tus recomendados pague en tiempo su mensualidad, se te descontarán 50 pesos al mes siguiente. De esta manera, con tan sólo seis de estas personas cumplidas, tu propia mensualidad quedaría cubierta y ya no tendrías que pagar ni un centavo. Y cuando llegues a tener más de seis, en lugar de que tengas que pagar, nosotros te depositaremos a una cuenta de PayPal. (Si no tienes cuenta con PayPal, no te preocupes, nosotros te ayudaremos a crearla).

Importante: Nuestro Sistema de Recompensas es sólo para aquellos que eligen la opción de pago "Mensual con Recompensas" y no debe ser confundido con ninguno de esos esquemas piramidales o de redes de mercadeo que te prometen ganar mucho dinero, tanto que ya no necesitarás trabajar nunca más. Por el contrario, lo que te ofrecemos es sólo una bien merecida recompensa a cambio de ayudarnos con tu recomendación y con la cobranza, sin que esto represente una obligación para ninguna de las partes, es decir, si tu recomendado paga a tiempo, se te recompensa, si no, no. Nosotros jamás te presionaremos para que invites gente a eventos o para que nos recomiendes con más personas y tú tampoco debes hacerlo, queda estrictamente prohibido cualquiera de estas actividades so pena de perder el derecho a gozar de las recompensas.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las opciones que te ofrecemos en este sitio web: whatsapp, messenger, correo electrónico, etc. Estaremos encantados de explicarte más a detalle sobre este Sistema y de todos los beneficios adicionales que no se explican aquí, ya que el objetivo de este espacio es el de aclarar brevemente las dudas acerca de nuestro servicio.

También te invitamos a que revises nuestro apartado de Términos y Condiciones.

¿Qué pasa si el dominio que quiero ya está ocupado?

Aunque podríamos intentar obtenerlo para ti, no te lo recomendamos porque habría que negociar con su dueño y hay veces que piden demasiado, además de que nosotros también te cobraríamos por este servicio. Nuestra sugerencia es que elijas otro que sí esté disponible. Prueba añadiendo algunas letras que hagan referencia a tu ciudad (por ejemplo: inmueblesgdl.com), al domicilio de tu local (boutique-malecon.com), añadir un guión (auto-partes.com) o cualquier otra combinación que sea fácil de recordar para tus clientes y refleje la naturaleza de tu negocio. ¡Sin saberlo podrías ser el próximo dueño de un dominio súper exitoso!

¿Cuánto tiempo debo esperar para poder ver mi página en línea?

Una vez que hayamos confirmado tu pago, te solicitaremos toda la información que necesitamos para crear tu sitio web a través de un cuestionario por e-mail o formulario. Ya que recibamos esta información, tu página estará en línea a más tardar en 15 días. Y a partir de que te avisemos por correo electrónico que ya está lista tu página, tendrás 5 días para revisarla y solicitar cambios. Esta solicitud debe ser por escrito vía correo electrónico y una vez recibida, nosotros tendremos otros 5 días para realizar los cambios. Hechos estos cambios, en adelante cualquier otra modificación tendrá costo dependiendo de la opción de pago que hayas elegido.